QUIENES SOMOS

Somos Gamersland Entertainment

Un Grupo Empresarial dedicado en todas sus vertientes al mundo de los eSports y el Gaming a través de sus diversas divisiones de negocio.

La Empresa nació en Alicante, Comunidad Valenciana en el año 2021 tras realizar un estudio exhaustivo del mercado del ocio y la tecnología.

Somos la primera empresa en España que se adentra en el #MetaVerso #Gamer.

Nuestro objetivo es divertir, educar, comunicar y crear experiencias. Somos ese 0,01% que le gusta marcar la diferencia, ÚNICOS.  

Foto de edificio

LINEAS DE NEGOCIO

LINEAS DE NEGOCIO

LINEAS DE NEGOCIO

Ubicados en Alicante, ciudad estratégica que funciona como nexo de unión entre las grandes ciudades del gaming y el sector tecnológico, apostamos por unificar todas las ramas necesarias para formar parte del metaverso, el gaming, los eSports y el marketing digital.

 

Sin duda, un proyecto con ramificaciones complementarias de negocio que aportan un valor añadido frente a todo lo establecido, diferenciándonos de la competencia para abordar el mercado gaming en un momento de gran expansión.

Gamersland tiene como objetivo conseguir la excelencia en sus servicios y ser reconocidos como marca de calidad, fiabilidad y diversión apostando por un proyecto único en España donde cualquier aficionado o profesional de la industria podrá crecer y divertirse