Cómo invertir en los eSports

únete a un proyecto inigualable en el nuevo entretenimiento digital

Oportunidad única para todo tipo de inversores. Es el momento.

La industria gamer se encuentra en plena curva de crecimiento. Las marcas e inversores están posicionándose en el sector para conectar con un nuevo target que liderará el ocio digital en los próximos años. Una oportunidad de mercado que no pueden dejar escapar en plena ola de crecimiento.

Por qué invertir en eSports

El ecosistema gaming no para de crecer año tras año, con estimaciones exponenciales y oportunidades de negocio únicas.

Un nicho de mercado en el que, cada vez más, las empresas depositan su confianza buscando colaboraciones, promociones o invirtiendo en todo tipo de eventos, torneos, influencers o streaming nicho. Sin duda, estamos ante la oportunidad de entrar con fuerza ante un nuevo público que reinará en el ocio digital.

Actualmente, los torneos más importantes llenan estadios deportivos. Los jugadores son profesionales de la industria y sus seguidores se cuentan por millones ¿aún sigues pensando que los eSports no son para ti?

Mando de Playstation
Mando de Playstation

Ecosistema gaming

Y es que todo el universo orientado al videojuego es un nicho de mercado sin igual, donde el aficionado copa grandes dosis de protagonismo, consiguiendo interactuar de forma muy activa con sus jugadores o streamings favoritos:

Chats en vivo, reacciones, seguimiento en redes sociales, tendencias, competiciones, eventos temáticos…Sin duda, un público mucho más inmersivo con el que conectar.

Gracias a este engagement, las campañas de marketing y publicidad suelen ser muy activas, consiguiendo una relevancia si igual en otros sectores.

Gamersland. Una oportunidad de negocio

El proyecto Gamersland es una oportunidad de oro para adentrarse en el mundo de los videojuegos y todo su ecosistema.

Una empresa orientada a todos los aficionados y jugadores donde abarcamos cualquier línea para alcanzar cuotas inimaginables: eventos, competiciones nacionales, asesoramiento y venta de equipos gamer y espacios temáticos, agencia de marketing, administradores de sistemas, última tecnología adaptada…

Mando de Playstation

Conoce cómo invertir en los esports

Sin duda un proyecto ganador al que puedes unirte para invertir en el nuevo ocio y entrar en todas las posibilidades de negocio que el universo gaming nos ofrece actualmente.