CORPORATIVO

INFORMACIÓN CORPORATIVA

✔Somos Gamersland Entertainment; un Grupo Empresarial dedicado en todas sus vertientes al mundo de los eSports y el Gaming a través de sus diversas divisiones de negocio. La Empresa nació en Alicante, Comunidad Valenciana en el Año 2021 tras realizar un estudio exhaustivo del mercado del Ocio y la Tecnología. Somos la primera empresa en España que se adentra en el #MetaVerso #Gamer. Nuestro objetivo es Divertir, Educar, Comunicar y Crear Experiencias. Somos ese 0,01% que le gusta marcar la diferencia, ÚNICOS.   

La Empresa está Registrada en el Registro Mercantil de Alicante el 1 de Julio de 2022, Tomo 4486, Folio 9, Sección 8, Hoja A-180568, Libro 0, Inscripción 1, con nuestro nombre GAMERSLAND GROUP, S.L. y con el domicilio en Plaza San Cristóbal 14, Alicante. España.

¡Te invitamos a que nos conozcas! 

INVERSORES

Tas los acontecimientos surgidos por el coronavirus, la industria de los videojuegos fue la única que mantuvo un crecimiento constante. Así, tan solo en el 2020, los usuarios de videojuegos de la UE pasaron de invertir su tiempo en videojuegos y E-Sports de 51% a un 71% (más de 20% de crecimiento). La audiencia en E-Sport registraron marcas históricas, con un crecimiento anual de 11.7% (cerca de 500 millones de personas presenciaron algún tipo de evento de E-Sports); mientras que, sus ingresos a nivel mundial lograron superar los 1.100 millones de euros (datos provistos por Newzoo).

Con esta información, y en plena expansión, sería un error el quedar fuera de esta industria que, solo se espera que siga creciendo en los siguientes años. Así que, no esperes más y acércate a Gamersland. De esta forma, Gamersland facilita la introducción de todos aquellos que quieran ingresar para invertir en el mundo Gamer y de E-Sports. Te interesa, ¿Por qué no te aventuras?