BARBARIANS GAMING CLUB

«El club de todos»

¿Por qué Barbarians?

Todo en Gamersland tiene un significado y nuestro club de eSports no podía ser menos.

Todo el mundo sabe que los antiguos bárbaros eran excelentes guerreros, que pese a las adversidades que se les presentaban, siempre daban su máxima capacidad y su último aliento. Eso es lo que significa ser bárbaro, y es por eso mismo que decidimos llamar a nuestro club de eSports Barbarians Gaming Club. 

Queremos contagiar  esta esencia de los antiguos bárbaros con nuestros guerreros para que nunca se rindan y asi formar verdaderos campeones.

Sé parte del club

Barbarians Gaming Club nace con la idea de ser el club de todos. ¿Tu sueño era convertirte en un jugador profesional de eSports? ¿Siempre has querido pertenecer a un club profesional de deportes electrónicos? Unete a nosotros y podrás cumplir tus sueños.

Mando de Playstation
Mando de Playstation

OBJETIVO

Nuestro objetivo es participar en todas las ligas y torneos a nivel nacional y europeo. Consiguiendo así notoriedad en todos los ámbitos del sector.

FAN BASE

En nuestras redes sociales contamos con más de 11.000  seguidores, creando una gran masa de audiencia que nos apoyan en todas las competiciones que participamos. 

 

SEGUIDORES

SEGUIDORES

CREACIÓN DE CONTENIDO

A parte de la parte deportiva, nos concentramos en la creación de contenido, con streamers de talla nacional, los cuales pasan de crear música en directo, a enseñar sus partidas a sus seguidores.

Esta es una parte importante dentro de los eSports y del gaming, debido a que todo se basa en la creación de contenido y de enseñar a tu público como realizas lo que más te gusta.

Mando de Playstation

INFORMACIÓN

Si quieres saber más información sobre Barbarians Gaming Club, puedes visitar nuestra propia página web para estar al día de todas nuestras novedades.